La marca país refleja los componentes de la identidad de un país multicultural como el Perú, incluyendo asuntos diversos como la cultura, la historia o la gastronomía.
Gracias a que el país viene desempeñando un proceso de renovación, de crecimiento económico sostenido y de consolidación a nivel internacional PromPerú decidió lanzar la Marca País Perú, el 10 de marzo, como parte de una nueva estrategia de promoción del país en el extranjero.
Con este nuevo sello se busca posicionar al Perú como un país polifacético, por la variedad de culturas y paisajes en su territorio, especialista por sus atractivos únicos en el mundo y cautivador por lo maravillo de sus atributos.
Para la creación de esta marca se tuvieron en cuenta tres pilares; al turismo que se elige por conciencia, las exportaciones sobre todo las no tradicionales que son singulares, selectivos y no masivos, la inversión posibilidades de inversión que presenta el Perú son abundantes aquí mientras que escasas en gran parte del mundo.

El 11 de marzo se celebró el ‘Día del Perú’ en Wall Street, Promperú presentó en Nueva York el logotipo de la marca que distinguirá al país en el exterior, lo cual constituye una expresión, entre muchas otras, de la transformación experimentada en las últimas dos décadas y que es, sin duda, un hecho muy positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario